sábado, 27 de septiembre de 2014

¡Hi guys!

Background.

Hola piñas. Hola lectores. Hola notas musicales. Hola pintores. Hola painters, Hola creadores. Hola diseñadores. Hola chicos y chicas. Hola blogger. Hola mis amores. Hola mis flores. Hola mis tutifrutis. Hola gente de un lugar llamado piñápolis *?????*

Hola mentes soñadoras. Yo soy una mente soñadora como vosotros, Soy Áriel Truman. Os tengo que confesar algo, sí otra vez coma, soy la hermana de... ¡Candela Truman! Sí esa del blog ''tan guay'' My Unstoppable World

En este blog publicaré un montón de cosas, un trillón, un millón de cosas. Hablaré desde moda hasta música, de libros hasta mis rutinas, publicaré desde mis textos inventados hasta mis propios pensamientos os interesa, lo sé.

Y como esta es la primera entrada, y como tal es corta, voy a acabar ya ahora es cuando lloráis. La primera entrada de muchas, os lo prometo.


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta como ha empezado el blog :)
    Te sigo<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Soy amiga de tu hermana :) (pero de Blogger)
    Está muy bien tu blog :) Ya te sigo y te he agregado en Google+.
    ¿Te pasas por los míos? ¿De verdad te llamas Ariel?
    ¡Besitos! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar